Acribillaron a comerciante en Las Malvinas

0
132

Un hecho violento se perpetró la mañana de este jueves en el interior de una residencia ubicada en el sector Las Malvinas, en San Félix. Las características de cómo se suscitaron los acontecimientos perfilan como móvil del crimen: un presunto ajuste de cuentas.


Jesús Lionat Sequea Mass, de 34 años; estaba sentado en el porche de una vivienda del referido sector, conversado con su cuñada, cuando al parecer ambos fueron sorprendidos por un sujeto que portaba un arma de fuego. El presunto pistolero no fue identificado por el familiar del ahora occiso.

El verdugo se aproximó hasta Sequea y compañía. Versiones preliminares señalaron que este sacó su pistola y apuntó directamente a Jesús, sin intercambiar ningún tipo de palabras, y en presencia de familiares y vecinos de la víctima, le metió varios balazos que lo dejaron sin vida en el sitio.

Las múltiples detonaciones alertaron a los moradores de la calle del crimen, sembrando pavor entre ellos. El asesino de Sequea, quien llegó hasta la víctima caminando, emprendió su huida luego de accionar el gatillo, sin dejar rastros.

Vecinos del sector contaron que Sequea no residía en la casa donde fue asesinado, al parecer, había llegado al lugar la noche del miércoles en compañía de su esposa. Según declaraciones extraoficiales, la víctima era comerciante y provenía de El Callao.

Motorizados del Centro de Coordinación (CCP) Guaiparo custodiaron la vivienda que fue escenario del homicidio, hasta la llegada de los funcionarios del Cicpc quienes hicieron el levantamiento del cuerpo. Fuentes de seguridad informaron que Sequea no poseía registros policiales.

Versiones extraoficiales señalaron que Jesús no era un «malandro», pero posiblemente tenía enemigos, que aprovechando su instancia en Las Malvinas, decidieron cobrarle viejas cuentas.