Activado plan de contingencia de transporte urbano en terminales terrestres

0
244

A fin de garantizar la máxima movilidad de los ciudadanos por los diferentes terminales terrestres, se mantiene activado el plan de contingencia de transporte urbano tras el nuevo ataque electromagnético perpetrado este lunes contra el Sistema Eléctrico Nacional.


Así lo ratificó el ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, este martes, en el Twitter: “Siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro el Ministerio de Transporte activó junto a su equipo de trabajo el plan de contingencia Transporte Seguro, para los usuarios que se desplazan por los diferentes terminales terrestres y garantizar la máxima movilidad”.

Asimismo, indicó que continúan los planes de contingencia para garantizar el retorno de los viajeros a sus destinos “con la mayor calma, así como se garantizan servicios aéreos con plantas eléctricas y servicios acuáticos con el mayor control”.

Abreu reportó que se mantienen monitoreando los protocolos para la restitución total del servicio eléctrico en todo el país y así normalizar los sistemas de transporte. AVN