Activan destacamento de Comando Rural 628 en Guasipati

0
1293

La población de Guasipati, municipio Roscio en el estado Bolívar, ahora cuenta con el Comando Rural de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) 628, para atender las áreas estratégicas y de defensa del territorio.


Con la participación del M/G Fabio Zavarse, Comandante de la Guardia Nacional Bolivariana; acompañado del M/G Justo Noguera Pietri, gobernador del estado Bolívar y el Almirante Wiliam Serantes Pinto, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Guayana (REDI-Guayana), estuvieron presentes para activar ésta unidad militar entre otros altos mandos militares de la región.
El M/G Fabio Zavarse, durante su visita develó el busto del comandante y presidente Hugo Chávez, expresando: “Esto es un logro de la revolución en el marco del Plan Uribante, en respuesta rápida para defender nuestra patria junto a nuestro Comandante Constitucional de la Fuerza Armada Nacional, Nicolás Maduro.”, Aseguró.
Durante el acto de parada Comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, entregó el mando del comando al Mayor de la GNB, Mario Israel Abreu, quien luego de recibir la bandera de mando comandó a la unidad de parada que se encontraba presente en el acto ceremonial. PRENSA GOBERNACIÓN