Activan en Bolívar dispositivo de seguridad ciudadana

0
741

El secretario General de Gobierno, G/D Edgar Delgado Merentes, en representación del gobernador Justo Noguera Pietri, dio inicio este sábado al dispositivo de seguridad ciudadana Semana Santa Segura 2019.

La actividad fue realizada desde el imponente puente Orinoquia del municipio Caroní, donde estuvieron presentes todos los representantes de los distintos órganos de resguardo y seguridad de la entidad bolivarense. De igual manera asistieron los alcaldes del municipio Caroní, Tito Oviedo y de Heres, Sergio Hernández .

Más de 7 mil 700 oficiales fueron activados por la gestión del gobernador Justo Noguera Pietri, distribuidos por 156 puntos de control móviles y 96 fijos, los cueles se desplegaron por todo lo largo y ancho de los 11 municipios que integran el estado Bolívar, todo para garantizar una Semana Santa Segura 2019 a todos oriundos y visitantes de la entidad.

El G/D Edgar Delgado Merentes, expresó que “en perfecta unió cívico militar y bajo las instrucciones de lo que ha sido las políticas de justicia y seguridad ciudadana de nuestro presidente Nicolás Maduro y del gobernador Justo Noguera Pietri, damos inicio al despliegue de seguridad con 7.749 funcionario y funcionarias de todos los órganos de resguardo y seguridad del estado”.

Durante todo el despliegue del asueto de Semana Santa estarán participando 32 diferentes cuerpos policiales como Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado Bolívar, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Fuerza Armada de Venezuela o Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Protección Civil, Bomberos, Milicia Bolivariana, Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Dirección General de Contrainteligencia Militar, entre otros.

Delgado Merentes, hizo una invitación a todos los temporadistas a que visiten el estado Bolívar para que disfruten sanamente de los majestuosos paisajes, parques, ríos y demás sitios turísticos que ofrece la entidad bolivarense. PrensaGoBol