Activan jornadas de embellecimiento en El Callao 

0
889

La alcaldía del municipio El Callao, en conjunto con otras instituciones, llevaron a cabo una nueva jornada de recuperación, limpieza, desinfección y embellecimiento en la Plaza de las Madamas, con el fin de mantener estos espacios óptimos y libres de focos de contaminación del Covid19.


Estas labores se realizan con el apoyo de la Gran Misión Venezuela Bella, programa de rehabilitación urbana impulsado por el Gobierno Nacional.

El alcalde Alberto Hurtado, aseguró que estas acometidas se están realizando en toda la jurisdicción.

Estos despliegues de saneamiento, limpieza de áreas verdes y externas, remoción de basura orgánica y urbana, entre otros, buscan ofrecer espacios dignos y mejores condiciones en el abordaje de la contingencia sanitaria generada por la Covid-19 y que forman parte de los lineamientos emanados por el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera y por el Ejecutivo Nacional, preocupados siempre por el bienestar del pueblo.

“Nos encontramos en la plaza de las Madamas dando impulso al plan de embellecimiento del municipio El Callao, para garantizar espacios limpios y donde la familia pueda distraerse durante la flexibilización de la cuarentena”, dijo Hurtado.

También explicó, que se están aplicando todas las medidas de seguridad en El Callao, para evitar continúen incrementado los casos en el estado.

“Aquí hemos tomado todas las medidas de seguridad, desde los establecimientos comerciales hasta los trabajadores de la economía informal, esto para evitar contagios del coronavirus en nuestro municipio”. Señaló el alcalde Alberto Hurtado.

Para finalizar, recordó que continúan con el programa de desinfección en el mercado municipal, para brindar protección epidemiológica a los habitantes de El Callao.HP