Activan más de tres mil puntos de control para el regreso de los temporadistas

0
371

Este domingo fueron activados más de tres mil puntos de control en las diferentes carreteras y troncales del país, para garantizar la seguridad de los temporadistas en el retorno a sus hogares.


Así lo informó el comisionado nacional de la Gran Misión Cuadrantes de Paz (Gmcp), Harim Rodríguez, quien precisó que fueron instalados “más de 3 mil 226 puntos de control vial en las diferentes carreteras y troncales”, al tiempo que instó a los temporadistas a ser corresponsables en materia de prevención al acatar las normas de tránsito, no beber alcohol ni usar el teléfono celular mientras manejan y no exceder los límites de velocidad establecidos.

Desde el Punto de Atención Integral de Prevención, ubicado en la Plaza Bolívar-Chávez en el estado Vargas, indicó que el Gobierno nacional ha reforzado el despliegue de los funcionarios para que las familias venezolanas regresen sin ninguna dificultad a sus hogares.

Los 200 mil funcionarios que estuvieron activos durante esta semana de asueto se mantienen operativos para garantizar el regreso de quienes se movilizaron hacia los distintos espacios turísticos y religiosos del país, señaló. AVN