Activan medidas sanitarias en minas de Sifontes 

0
416

Tumeremo.- La Fundación 3 RRR cumple con los lineamientos de seguridad sanitaria para los trabajadores en las minas del municipio Sifontes, realizando jornadas de desinfección y entregando mascarillas a los mineros para que laboren con seguridad durante su jornada laboral.


Extreman las medidas para el personal que ingresa a suministrar el combustible de las máquinas y los que llevan alimentos a los centros operativos todos los días.
De esta manera, contribuyen a crear seguridad e higiene y proteger la productividad de las minas, para entregar al gobierno central los recaudos en oro y fortalecer asi las reservas del Estado y el tesoro nacional.
Con el apoyo del pastor Orlando Ramírez, realizaron una jornada de cadenas de oración y ayuno en cada una de las minas, para orar por la salud del país y reprender a la muerte desatada con esta pandemia del covid-19.
Esta actividad se cumple en cada uno de los centros de trabajo en el municipio, para poder iniciar la jornada laboral y de esta manera logran frenar la propagación del virus. De igual manera mantienen operativos de fumigación y ornato en los centros operativos. Prensa Fundacion 3RRR