Activan nuevos frentes de trabajo de la GMVV

0
57

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) se convirtió desde su inicio en el proyecto social más esperanzador de la Revolución Bolivariana, al estar cargado de sueños, alegrías, sonrisas e infinitas emociones de un pueblo que cada vez que recibe las llaves de sus hogares transforma sin duda alguna sus realidades.

Actualmente, el presidente Nicolás Maduro Moros se mantiene firme en su afán de construir hogares dignos para el pueblo; sin embargo aquí en Bolívar el gobernador Francisco Rangel Gómez coordina eficientemente esta política inclusiva, a través del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), instancia que se esfuerza por mantener a esta región entre los primeros lugares de ejecutoria a nivel nacional.

Es por esto que el OEV impulsa la edificación de nuevos proyectos habitacionales en aras de disminuir el déficit habitacional existente en la entidad.

El Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, secretario ejecutivo del OEV, anunció que la gobernación como ente ejecutor construye diversos urbanismos en los 11 municipios de la región.

Destacó como ejemplo al municipio Caroní donde iniciaron labores en los urbanismos Batalla Junín, Gran Cacique Manaure, Mirada del Comandante en la Avenida Norte Sur 04, Villa Loefling, Terrazas de Chilemex y en el municipio Angostura en el desarrollo habitacional Terrazas de la Armonía”.

¡Y viene más!

El gobernador Francisco Rangel Gómez anunció recientemente que el presidente Maduro designó para Bolívar otro importante número de casas que deben ser ejecutadas en el 2017; “la cuota asignada es de 20 mil viviendas más para el estado”.