Activan Plan de Desinfección de Áreas de Alto Riesgo por Covid-19

0
260

Se ha realizado la atención de 23 lugares en municipio Angostura del Orinoco, 91 en Caroní y 1 en El Callao, para un total de 115 áreas desinfectadas

La gobernación del estado Bolívar a cargo del gobernador Justo Noguera Pietri, a través de la Dirección de Protección Civil y  Gestión de Riesgo ha llevado a cabo el Plan de Desinfección de las Áreas de Alto Riesgo por Infección del Covid- 19 en distintas parroquias de la entidad bolivarense, para proteger a las comunidades y evitar la propagación del virus en la región.

Asimismo, las parroquias que han sido desinfectadas son: Chirica, Vista al Sol, Cachamay, Unare, La Sabanita, Catedral, Dalla Costa, El Callao, Agua Salada, Vista Hermosa y Marhuanta, para un total de 115 lugares atendidos.

De igual manera, con el apoyo de instituciones como Protección Civil, ZODI-Bolívar, Alcaldías Bolivarianas, Policía Nacional, Policía del Estado Bolívar, Policía Municipal, GNB, Bomberos Municipales, Diputada del CLEB, Servicios Generales y otros entes adscritos la gobernación de Bolívar se ha realizado este accionar para impedir el contagio del coronavirus en la entidad.

Todo este trabajo es gracias al Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro y conjunto al gobernador Justo Noguera, velan por la salud, bienestar y seguridad del pueblo. PRENSA GOBERNACIÓN