Activista de DDHH donó libros para el área de comunicación cristiana

0
1660

La entrega se le hizo al periodista y locutor Miguel Bellorín

Upata. –Luego de la entrega de certificados del curso superior de locución a niños, jóvenes y adultos mayores, realizada el pasado sábado, José Rodolfo Devera, activista de los Derechos Humanos en el país, entregó una colección de libros para el área de comunicación cristiana, “observando el trabajo que ha venido realizando el licenciado periodista y locutor Miguel Bellorín, en las diferentes emisoras de radios cristianas, fue que me motive hacer la donación”.

Explicó, que es interesante el trabajo del periodista Bellorín, donde ha venido aportando en las emisoras, la formación de los locutores a través de sus programas de radios, misma que es llevada con mucha importancia, motivado a los mensajes y palabra de Dios que dan por medio de las emisoras cristianas, “esto es de sumo interés porque se está nutriendo la parte espiritual, por lo que hoy quise sembrar una semilla con estos libros y así se pueda iniciar una consulta por medio de ellos”, declaró Devera.

Herramientas dadas

Devera comentó que, a través de los medios, los locutores podrán trabajar con sus herramientas con mejor dicción, como expresarse en público, por tanto, es necesario nutrirse sobre cultura general, ética, jurídico, historias, comunicación y otros libros”.

Mientras que el periodista Miguel Bellorín, agradeció a Devera. “Hay que aplaudir esta iniciativa que tuvo el ciudadano Devera, en apoyar el trabajo que muchos estamos haciendo, es importante manifestar, que la emisora 101.7 FM Manantial, a través del área de formación, también tiene previsto incorporar los talleres de idiomas, uno es el Portugués, más adelante de periodismo cristiano, la idea es buscar la forma de que nuestra sociedad, para que reciban el conocimiento e inducción, y así mejorar la comunicación, pues, muchos sabemos hablar o conducir, pero falta comunicarnos”.

Bellorín expresó, que estos libros enriquecerán al comunicador y por medio de ellos, se estará llevando la palabra y mensajes de Dios. Indira Zamora