Acuchilló a su mujer y luego la prendió en llamas

0
88

Upata.- Un nuevo hecho salvaje dejó a los habitantes del sector La Llovizna de Upata totalmente consternados, cuando la noche del día martes un sujeto de nombre David, apodado «La Liebre», cegado por los celos arremetió contra su pareja de nombre Mildred Josefina Rodríguez Bolívar, de aproximadamente 30 años.

El hecho ocurrió el pasado martes cerca de las 10:30 de la noche en el populoso sector La Llovizna, donde habitan personas en condiciones de precariedad. Las versiones de algunos vecinos coinciden en el hecho de haber escuchado la acalorada discusión de los cónyuges, seguida por la posterior humareda que salía de la pequeña vivienda. En vista de que nadie parecía advertido por el hecho, un grupo de vecinos decidió abrir a la fuerza la puerta del frente de la casa, encontrándose con un fuego encendido, que tras apagarlo develaría el cuerpo de Mildred, inmediatamente trasladado a la sala de emergencias del Hospital Gervasio Vera Custodio de esta ciudad, donde recibió las atenciones de rigor.

Al ingresar a la emergencia del nosocomio local, la fémina presentó una grave herida en la pierna izquierda, ocasionada supuestamente por un arma blanca, además de quemaduras en gran parte de su cuerpo, que probablemente le ocasionaron la muerte, pues el sanguinario hombre, luego de acuchillarla, la amarró para proceder a incendiar la vivienda con la intención de no dejar rastros del hecho.

Según se pudo conocer, el hombre enfurecido por los celos atacó a su expareja en presencia de su hijo menor de 10 años, quien observaba como agredía a su madre llenándose de impotencia.

Mildred Josefina Rodríguez Bolívar deja dos niños, de 6 y 10 años, en grado de orfandad.