Acuerdan medida cautelar de arresto domiciliario a Daniel Ceballos

0
176

Tras solicitud del Ministerio Público (MP), el Tribunal 15º de Juicio del Área Metropolitana de Caracas (AMC) acordó una medida cautelar de arresto domiciliario para el exalcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos, por razones de salud.


Ceballos será llevado a una residencia ubicada en Caracas, en la que cumplirá la medida.

El exmandatario local se encuentra recluido en la sede del Sebin en el Helicoide (Caracas) desde junio, tras ser trasladado del Centro Penitenciario 26 de julio en Guárico y que finalizara la huelga de hambre que protagonizó junto a Leopoldo López por más de 20 días.

Ceballos fue detenido el pasado 19 de marzo de 2014 en El Rosal en atención a una orden de aprehensión requerida por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 3º de Control del estado Táchira. El procedimiento fue realizado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

Ceballos se encuentra en fase de juicio y está acusado por presuntamente incurrir en los delitos de rebelión y agavillamiento, a raíz de los hechos de violencia ocurridos entre febrero y marzo de 2014, en San Cristóbal, estado Táchira.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana