Acuña Jr. elegido Jugador de la Semana en la Liga Nacional

0
1442

El toletero venezolano, Ronald Acuña Jr. (Bravos de Atlanta) fue elegido este lunes como el Jugador de la Semana en la Liga Nacional, reseñaron medios deportivos.

El criollo fue un coloso con el madero en la tercera semana en el béisbol de las Grandes Ligas al registrar una línea ofensiva de .385/.515/.846 con 10 imparables, tres jonrones y 13 anotadas en los últimos siete partidos.

Acuña Jr. encabeza el departamento de jonrones (siete) en las Mayores, además, ha conectado 14 extrabases, para 21 anotadas y un OPS de 1.373.

Sin embargo, el jardinero de los Bravos tuvo que salir del juego este domingo después de la victoria 13-4 sobre los Cachorros, luego de deslizarse de cabeza a través del plato en el fly de sacrificio de Travis d’Arnaud en la cuarta entrada, pero su equipo informó que, el tirón abdominal que sufrió es leve, por eso estará día a día y evitará pasar a la lista de inhabilitados.

Esta es la tercera vez que Acuña es reconocido con el premio semanal, que anteriormente se llevó en abril del 2014. Además, es el primer miembro de los Bravos en recibir dicho reconocimiento desde que el dominicano Marcell Ozuna ganó dos en septiembre del 2020. Venezolana de Television