Acusan a venezolano de asesinar a su expareja en Colombia

0
2560

Martha Beatriz Avendaño Arias estaba desaparecida desde el pasado lunes cuando salió con el individuo. Su cuerpo fue hallado en estado de descomposición.

En hechos que son materia de investigación, el cadáver de una mujer en estado de descomposición fue hallado en zona rural de Santa Marta, Colombia.

Las autoridades la identificaron como Martha Bolivar  Avendaño Arias, de 42 años, quien residía por la calle 37 del barrio María Eugenia. El presunto autor material del crimen sería un hombre que responde al nombre de Alberto Carrillo, natural de Venezuela, con quien la víctima sostuvo una relación durante al menos un año. Sin embargo, se conoció que Avendaño ya no quería estar más con él.

El hallazgo se registró a las 11:00 de la mañana de este viernes, en jurisdicción de la vereda de Buenos Aires, a la altura del kilómetro 12 de la vía Alterna al Puerto.

La Policía, la entidad fue alertada por el propietario de una parcela en el lugar en mención. Éste informó que haciendo un recorrido se encontró con el cuerpo devorado por aves de rapiña.

Inspección judicial

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), llegaron al sitio y evidenciaron el cadáver en avanzado estado de descomposición y las prendas de vestir de una mujer, las cuales fueron vitales para que su familia lograra identificarla plenamente.

Los restos fueron trasladados hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, donde determinarán las causas exactas de la muerte. De igual manera, investigadores iniciaron las labores para dar con la captura del agresor.

La desaparición

De acuerdo con lo relatado por un hermano de Avendaño, esta salió el pasado lunes para la vereda Mosquito con el hombre y solo hasta hoy apareció sin vida.

Antes de la tragedia, la familia de la mujer ya había interpuesto la denuncia como persona desaparecida y señalado como sospechoso al individuo que se desempeñaba como taxista. Él llamó a la propietaria del carro y le dijo que el carro estaba en Palomino y él se encontraba en Maicao, lo más probable es que ya abandonó el país”, relató. ARMANDO GRUBER

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana