AD Bolívar conmemoró 77 aniversario

0
380

Ciudad Bolívar.- Autoridades de Acción Democrática en el estado Bolívar conmemoraron el 77 aniversario de la tolda blanca en la entidad, en una sencilla reunión realizada en la sede del partido en Ciudad Bolívar.

Cargado de espíritu libertario y amplio compromiso en pro de la defensa de la democracia venezolana, el encuentro liderado por el secretario general del partido, diputado Freddy Valera sirvió para que las estructuras del partido, militantes y simpatizantes se reencontrarán con sus líderes.

Durante la actividad estuvieron presentes el diputado Luis Silva, secretario general del partido en el municipio Heres; Ana Franco Secretaria de Organización Heres; José Dimas secretario de organización; Rafael Alvarez, Secretaria de Profesionales y Técnicos; José Ricardo Salazar, Secretario Político, entre otras autoridades del partido quienes destacaron el compromiso que posee la tolda blanca en la defensa de la institucionalidad en Venezuela.

Compromiso histórico

“Hoy conmemoramos en Acción Democrática no solo un nuevo año de vida partidista, sino 77 años de historia, de compromiso y lucha en pro de la democracia y el desarrollo de este hermoso país llamado Venezuela, bajo las premisas de Pan, Tierra y trabajo”, señaló el secretario general del partido en la entidad, Freddy Valera

Valera aseguró que desde su nacimiento, la toda blanca se ha convertido en referencia histórica, desarrollo e inclusión para los venezolanos al garantizar la gratuidad de la educación, permitir el voto femenino, nacionalizar el petróleo e impulsar la región de Guayana como alternativa no petrolera del país.

AD en la calle

Por su parte, Luis Silva, secretario general del partido en el municipio Heres, afirmó que frente a las pretensiones del régimen de conculcar los derechos de los venezolanos, Acción Democrática continuará en la calle trabajando de la mano de las comunidades en la defensa de democracia.

“Frente las tropelías del régimen de Nicolás Maduro, los adecos seguimos firmes e irreverentes dando la cara por Venezuela y los venezolanos convencidos que el cambio de político y social que requiere el país surgirá de la mano de nuestros pueblo desde la comunidades, es por ello que continuamos desplegados en cada rincón de nuestra geografía trabajando por una Venezuela libre y de los venezolanos”. Prensa AD Bolívar