AD Caroní continúa llevando una esperanza de vida a los más necesitados

0
481

Autoridades de la organización política Acción Democrática en el municipio Caroní continúan desplegados en las 11 parroquias de la entidad llevando una esperanza de vida a los más necesitados a través del programa Vaso Solidario, el cual brinda un alimento rico en proteínas y vitaminas a los más pequeños de la casa.

La actividad que se desarrolla dos veces por semana gracias al respaldo de la militancia del partido, constituye un aliciente a la grave crisis alimentaria que enfrenta el país, la cual ha cobrado la vida de cientos de niños de niños en edad escolar por desnutrición.

Aida González, secretaria de general de Acción Democrática en el municipio Caroní, destacó que la iniciativa nació gracias al respaldo de Diana D´Gostino y el comité de ayuda social del partido, con el fin de tender una mano amiga a los más necesitados.

“Acción Democrática nació del pueblo y para el pueblo y que mejor manera que retribuirle a este noble pueblo venezolano todo su respaldo y apoyo que a través de esta obra social que brinda un alimento balanceado a niños en situación de riesgo”.

González afirmó que pese a la adversidad económica que enfrenta el país hasta la fecha el programa Vaso Solidario ha beneficiado a más de tres mil niños de todo el municipio, a través de diferentes jornadas desarrolladas de manera semanal en diversos sectores de la ciudad. Prensa AD Caroní