AD juramentó al comité organizador del 74 aniversario

0
83

Autoridades de la organización política Acción Democrática (AD) juramentaron en la Casa del Partido en Ciudad Bolívar, a los integrantes de la Comité Organizador del LXXIV aniversario de la tolda blanca en el estado Bolívar.

La estructura juramentada por el secretario de organización del partido en la entidad, Freddy Valera y José Dimas, secretario organización AD; e integrada por Mario Latorraca, Jaqueline Di Felice, Humberto Flores, Miguel Marín, Hugo Tinoco, Yaritza Viña, Clara Contreras y Pedro Gómez, tendrán entre sus responsabilidades organizar y realizar todas las actividades conmemorativas de la organización en el estado Bolívar, con el objetivo de continuar haciendo historia en la política venezolana.

74 AÑOS DE HISTORIA

Valera, subsecretario general del partido, señaló que AD nació para la historia, es por ello que cada año la militancia blanca se viste de gala para celebrar junto a su pueblo un nuevo año de lucha y trabajo en pro de una mejor Venezuela.

NOVIA BLANCA

Di Felice, secretaria del partido e integrante del comité organizador, anunció que ya iniciaron en la sede del partido las inscripciones al tradicional evento de la «Novia Blanca», el cual año tras año premia la belleza y el talento de la mujer guayanesa.

CRONOGRAMA DE CELEBRACIÓN

Yaritza Viña, secretaria de educación del partido, indicó que este año las actividades conmemorativas incluirán la realización de un maratón de 5 kilómetros, que se realizará el día domingo 6 de septiembre.

«El día viernes 11 de septiembre tenemos previsto realizar una gran Asamblea en la sede del partido, para proseguir el día sábado 12 con una serie de actividades culturales y recreativas».

Viña acotó que las actividades conmemorativas culminarán el día domingo 13 de septiembre con la Misa de Acción de Gracias, la colocación de la ofrenda florar al busto de Raúl Leoni y Doña Menca de Leoni en la sede del partido; y el gran brindis de aniversario.