AD presentó candidatura de Jorge Martínez a la alcaldía de Heres

Bajo el eslogan “La ciudad que soñamos”, Jorge Martínez presentó en la sede del partido blanco, su propuesta de trabajo en pro de la recuperación de la capital del estado rodeado de representantes de la sociedad civil, bases del partido, juventud y autoridades regionales y municipales de Acción democrática que respaldaron de manera irrestricta su candidatura a la municipalidad

0
879

Con una gran caminata que tiñó de blanco las principales calles del municipio Heres, autoridades de la organización política Acción Democrática, presentaron este sábado la candidatura de Jorge Martínez a la alcaldía de Heres, con el fin de impulsar la recuperación del municipio para todos los bolivarenses.

Bajo el eslogan “La ciudad que soñamos”, Jorge Martínez presentó en la sede del partido blanco, su propuesta de trabajo en pro de la recuperación de la capital del estado rodeado de representantes de la sociedad civil, bases del partido, juventud y autoridades regionales y municipales de Acción democrática que respaldaron de manera irrestricta su candidatura a la municipalidad.

La ciudad que soñamos

“Queremos que Ciudad Bolívar no solo se convierta en referencia histórica y cultural de los venezolanos, sino que a su vez  sea reconocida como una de las urbes más modernas del país; de la mano de nuestro pueblo queremos convertir a nuestra ciudad en una de las capitales más cosmopolitas de Venezuela y puerta de entrada del turismo en nuestra región”.

A juicio del dirigente blanco, aún queda mucho por hacer,  sin embargo se mostró convencido del apoyo incondicional del pueblo a su propuesta de trabajado.

“En cada rincón de nuestro municipio y en cada comunidad que visitamos siempre recibimos muestra de afecto y respaldo, ya que Acción Democrática más que un partido es un sentimiento nacional y el pueblo está convencido que #ConADSeViveMejor, es por ello que asumo con orgullo y disciplina esta ardua tarea que me impusieron las bases, la juventud y las autoridades regionales y nacionales del partido, en pro de recuperar el municipio Heres para el beneficio de todos los bolivarenses”.

Trabajo conjunto 

Martínez aseguró que con  el trabajo conjunto del pueblo  y la  voluntad necesaria será posible revertir doce años de destrucción y abandono en que se encuentra sumida la capital del estado.

“No es posible que nuestra ciudad siendo la capital del estado y la sede de los poderes públicos regionales hoy presenten una de la peores vialidades del estado, con avenidas a oscuras, llenas de huecos y sin semáforos,  producto de la desidia de sus gobernantes que han sido incapaces de brindarle soluciones al pueblo en materia de vialidad, seguridad, alimentación”.

El abanderado de la tolda blanca reveló que una de sus metas es garantizarle a la ciudad una infraestructura turística acorde a sus necesidades, es por ello que anunció que uno de sus objetivos prioritarios será la constru​cción de un ​nuevo  terminal de pasajeros, con el fin de que sea la puerta de entrada al estado, así como el mejoramiento de las rutas del transporte público mediante el asfaltado de la vías, el mejoramiento de la iluminación  y el desarrollo de nuevas paradas.

“Queremos de manera paralela potenciar nuestra seguridad, mediante políticas preventivas orientadas a fortalecer valores familiares, erradicar el ocio en las comunidades, potenciar la  recuperación de espacios públicos  y brindarle respuesta efectivas a nuestros ciudadanos,  con el fin de que nuestras familias nuevamente puedan recorrer los espacios culturales y de diversión de nuestra ciudad sin el miedo a ser atracados o robados”.

Renovación y fortalecimiento  

Nelly Frederick, secretaria general de la tolda blanca en el estado Bolívar,​ destacó que la candidatura de Jorge Martínez, nace de las bases del partido y la juventud acciondemocratista, con el objetivo de impulsar los cambios que requiere el municipio y trabajar en pro de todos los bolivarense​s sin distinción de clases, credo o ideología política.

“En cada rincón del estado, existe la confianza  y la convicción de que con #ADSeViveMejor, elemento que  quedará plasmado en las venideras elecciones regionales de la mano de nuestros más insignes dirigentes, que saldrán airosos de las elecciones primarias”.

Frederick, precisó que en tal sentido ya se encuentran trabajando en torno la candidatura regional del diputado, Freddy Valera, a la gobernación del estado Bolívar, así como de las propuestas de los candidatos a alcaldes  Aida González, Caroní; Damelys  Nuñez, Piar;  DJluis Lugo,  Roscio;  Argenis Guerra, Cedeño; Daixi Luzardo, Gran Sabana ; Lourdes  Carreño, Angostura.

“Los adecos estamos de júbilo, al poder presentarle a los bolivarenses  candidatos del pueblo y  para el pueblo, con el objetivo de hacer del estado Bolívar la alternativa no petrolera para el desarrollo sustentable de Venezuela, devolviéndole a sus habitantes su calidad de vida, perdida tras más de 12 años de ineficacia revolucionaria”.

Para ello, Frederick anunció que la tolda blanca continuará trabajando en las comunidades para impulsar el estado por la senda del progreso y el desarrollo de la mano de sus candidatos; ante el colapso en que se encuentra sumergido producto de la basura, deterioro, abandono, e inseguridad.