AD tiene candidatos en todos los circuitos

0
114

El vicepresidente de Acción Democrática (AD), Antonio Ecarri Bolívar, señaló que la organización a la cual pertenece «lleva candidatos en todos los circuitos y en las listas que van a ser presentadas en consideración, primero a los electores democráticos de la gente que quiera participar en la MUD, en unas elecciones amplias», aseguró.

 

Asimismo dijo que «después de ese resultado iremos a confrontar con los candidatos del oficialismo y estamos seguros que se va a producir un triunfo contundente de la alternativa democrática en las parlamentarias».

Manifestó que «habida cuenta de la situación tan grave que vive el país, los venezolanos están urgidos de un cambio en la conducción del Gobierno y del Estado, y por eso estamos seguros que nos van a favorecer en esta primera elección parlamentaria, que es demasiado importante por las consecuencias que va a tener en la vida política del país en los próximos años».

«Hay candidatos escogidos por consenso y hay candidatos que están presentándose en los circuitos para competir. Lo importante es saber que esta elección parlamentaria es como la conquista de una colina, pero no es la montaña definitiva la llegada a Miraflores, para cambiar la política necesaria y producir un cambio en la sociedad venezolana ante esta situación tan grave», indicó.

En este sentido, dijo que «hay candidatos que han sido escogidos por consenso, el caso por ejemplo de nuestro secretario general Henry Ramos Allup, es un candidato que fue escogido por consenso entre otras consideraciones, porque todos los partidos políticos integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática reconocen que él ha sido uno de los parlamentarios más destacados y que en esta coyuntura es demasiado importante que esté en el próximo parlamento».