AD tiene nuevo subsecretario

0
496

Para continuar consolidando las estructuras de Acción Democrática en el estado Bolívar, Félix Silva asume el cargo de Subsecretario general de la tolda blanca en la entidad, desde donde trabajará para lograr el cambio de gobierno que demandan los venezolanos.

Freddy Valera, secretario general del partido en Bolívar fue el encargado de juramentar a Silva, en compañía del secretario de organización regional, José Dimas. Ambos confían en que el nuevo subsecretario general estará a la altura del compromiso que se le plantea.

Valera destaca que se trata de un joven ingeniero, que se formó en el partido y lleva varios años militando en la institución, por lo que cuenta con los conocimientos y capacidades necesarias para ayudar en la conducción de la tolda blanca.

“Estamos orgullosos de que cada vez sean más los jóvenes que asumen posiciones de liderazgo y responsabilidad dentro del partido, sabemos que están comprometidos con nuestra lucha y por eso cuentan con todo nuestro respaldo para mantener vivos los ideales de Acción Democrática”.

Explica que el partido se está preparando para los próximos retos que les toca asumir dentro de la oposición venezolana, para que los que será fundamental contar con una estructura sólida y bien cohesionada, labor en la que deben concentrar gran parte de sus energías.

Silva agradece la confianza que el partido está depositando en él y espera cumplir a cabalidad “con la gran responsabilidad” que le están encomendando. Indica que este nombramiento aumenta su compromiso con AD, pero también con la lucha que desarrollan junto a los ciudadanos para recuperar la democracia venezolana.