Adecuan terminal de pasajeros de Upata para Navidad

Mejoras a nivel de la prestación de los servicios públicos básicos, se hacen en la terminal de pasajeros de Upata ante la cercanía de la Navidad y año nuevo.

0
940

Upata.- Robert Contreras, coordinador de la dependencia municipal, indicó que el alcalde Gregorio Martínez, giró instrucciones a los fines de colocar la infraestructura a tono para la época decembrina.


Actualmente-indicó-se hizo la reposición de todos los bombillos, limpieza, desmalezamiento, pintura, demarcación, rayado y la reconstrucción de las salas de baño.

“Le doy las gracias a todos los transportistas que día a día cancelan su listín ya que con esos recursos la gestión municipal de “Goyo” Martínez, puede invertir en el municipio y, sobre manera en las terminales de pasajeros para mantenerlas en buenas condiciones no sólo en la temporada navideña, sino también como servicios permanentes para uso de lugareños y turistas que se dirigen a distintas localidades dentro y fuera del municipio.

PROYECTOS DEL 2017

Cabe mencionar que durante la gestión del alcalde José Gregorio Martínez, se han realizado mejoras de las terminales de la jurisdicción, sobre manera en la parroquia Pedro Cova de El Manteco, donde se construyó este año 2016, en una primera etapa, una infraestructura en la entreda de la población. Será inaugurada en el 2017 luego de aprobarse recursos en el Presupuesto de la Alcaldía para la ejecución de la segunda y última etapa del proyecto.