Adelantan construcción de Centro de Salud en Guri

El centro brindará todos los servicios de apoyo vital

0
458

La gestión Rangel Gómez actualmente trabaja en la construcción de un mega centro de salud  asistencial que dará respuesta inmediata a todo el sureste del estado Bolívar, que estará funcionando en pueblo Guri, una localidad consolidada en su totalidad por la Revolución.

En función a esto, el multidisciplinario equipo de la Gobernación de Bolívar a través de Inviobras, inspecciona constantemente la ejecución del proyecto en aras de certificar una obra de calidad al pueblo angostureño.

Héctor Herrera Jiménez, presidente de Inviobras, informó que el centro de salud de pueblo Guri tiene un avance significativo  y se estima su inauguración en los próximos meses. Destacó que es la primera vez en la historia que el municipio Angostura contará con una obra asistencial de tales proporciones e impacto social.

También reveló que este centro asistencial contará con un personal altamente calificado para seguir garantizando salud de calidad a los pacientes que se trasladen del eje Guri – Ciudad Piar.

El centro brindará todos los servicios de apoyo vital, entre ellos odontología, inmunización, nebulización, sala de espera, farmacia, laboratorio clínico, terapia intensiva, rayos X, consultorio, parto, quirófano y otros que contribuirán con la salud y con el buen vivir de los vecinos de esa entidad.