Adelantan construcción de tetracasas en Upata

0
128

El Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), a través del Ministerio del Poder Popular para las Comunas, Mincomunas, acelera la construcción de 32 tetramódulos o tetracasas que beneficiarán a igual número de familias en el sector Carlos Manuel Piar, en la población de Upata.

Los trabajos marchan a buen ritmo y cuentan con todo el apoyo del Gobierno nacional para su efectiva culminación. Se trata de los primeros módulos implementados de este tipo en la Villa del Yocoima.

Recientemente los beneficiarios de este popular sector recibieron la visita del representante del Ministerio de las Comunas, el Ing. Pligio Miranda, quien se comprometió a trabajar articuladamente con los representantes del consejo comunal para lograr la consolidación de proyecto.

BENEFICIARIOS AGRADECIDOS

Crismar López, beneficiaria de la Gran Misión Vivienda Venezuela, manifestó sentirse agradecida por ser tomada en cuenta por la gestión gubernamental.
«Gracias a la revolución todas estas familias que no contaban con una vivienda digna, han sido visibilizadas y tomadas en cuenta para ser beneficiadas por el programa nacional de viviendas», precisó.