Adelantan construcción de viviendas en La Macarena

0
117

Sin duda alguna, la constancia y el compromiso de servir a la comunidad caracterizan el trabajo que desarrolla la gestión socialista y humanista del gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, quien a través del Órgano Estatal de la Vivienda (OEV) continúa brindando respuestas oportunas en materia habitacional.

Recientemente inició la construcción de la segunda etapa del complejo habitacional La Macarena, en Ciudad Bolívar, obra que se ejecutará a través de la GMVV y que llevará el sello del gigante Hugo Chávez.
Un total de 40 familias son beneficiadas en esta oportunidad con la puesta en marcha de estas edificaciones, gracias a la Revolución que incrementa el bienestar social del pueblo con la edificación masiva de viviendas.
La primera etapa del urbanismo de 184 viviendas también fue consolidada por la gestión socialista de la Gobernación, con todos los servicios públicos, una obra de primera para un pueblo de primera.
Héctor Herrera Jiménez, secretario ejecutivo del OEV, expresó que la segunda fase del complejo habitacional La Macarena se construye bajo el concepto de cogestión, enmarcado en el programa nacional ideado por el comandante Chávez, denominado Gran Misión Vivienda Venezuela que hoy da continuidad el obrero Nicolás Maduro.
«Por instrucciones del gobernador Rangel, ya entregamos parte del material a los beneficiarios para que juntos empecemos a construir estos nuevos hogares que garantizarán el buen vivir».
El secretario del OEV destacó que el Ejecutivo regional, a través de sus políticas sociales, ha puesto de manifiesto su amor por el pueblo y cumple así el compromiso con los habitantes de La Macarena, construyendo soluciones habitacionales de la mano del poder popular organizado.
Por su parte, Johanna Marchán, jefa de inspección de Inviobras de la zona noroeste, dijo que un grupo de cuadrillas de la GMVV se encuentra activada en el urbanismo La Macarena para consolidar la segunda etapa del proyecto.