Adelantan el PGS en Villa La Paragua

0
235

Impulsar las obras de vialidad contempladas dentro del Plan Guayana Socialista es otro de los objetivos de trabajo del gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez.


Actualmente se ejecutan en los municipios Caroní y Heres más de 23 proyectos que contemplan las rehabilitaciones de vialidades dentro de este programa impulsado por el presidente Nicolás Maduro.

En el caso de Ciudad Guayana, avanzan las labores en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) Villa La Paragua en la parroquia Unare, donde sus calles principales son pavimentadas por el Gobierno Bolivariano.

Héctor Herrera Jiménez, presidente del Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios (Inviobras), recorrió la zona para constatar los avance de estos trabajos, los que aseguró solo son posibles en Revolución.

Informó que desde hace unas semanas el equipo multidisciplinario verifica la construcción de la vialidad en el sector Minifincas, en Cambalache, en Villa La Paragua, El Llanito, Villa Bahía, Sabana Linda, Villa Celestial.