Adelantan obras en espacio de paz del corredor Bolívar-Chávez

0
111

En la parroquia Vista al Sol son visibles los adelantos de la construcción de un moderno espacio de paz para el sano esparcimiento de miles de niños, niñas y jóvenes de la zona gracias a la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez.
En el polideportivo se palpa el avance de las distintas obras contempladas dentro de los corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Bajo la supervisión del personal técnico de esta dependencia gubernamental se adelantan las obras, con el apoyo de la contraloría social del poder popular organizado, así lo destacó Maribel Nogueira, del Frente de Mujeres del corredor Bolívar Chávez, durante una jornada de inspección por parte del poder popular para evaluar el desarrollo de los trabajos.

«Como poder popular organizado hoy estamos realizando la contraloría social como Frente de Mujeres y aplaudimos el avance de 75 por ciento de la primera etapa de las obras (…) este espacio de vida y paz consta de tres etapas y vemos con emoción cómo se adelanta según lo planificado».
Nogueira destacó que el Gobernador «escuchó todas las peticiones de la Fundación polideportiva y cada una de las necesidades para la ejecución de las obras dentro de este proyecto».

IMPORTANTE INVERSIÓN

Héctor Herrera Jiménez, presidente del Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios, Inviobras, destacó que esta ambiciosa obra del corredor tricolor permitirá mejorar la calidad de vida del pueblo.

«El apoyo incondicional del poder popular organizado ha sido de vital importancia para que el Gobierno consolide esta obra. Fue él quien en diversas asambleas determinó que una de las necesidades de la comunidad era la construcción de este espacio de paz y el presidente Maduro y Rangel, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, lo hacen posible».

Explicó que esta emblemática obra representa una inversión considerable dentro de los corredores a ejecutar. «Es una obra que se desarrollará por etapas, pues contempla la rehabilitación de diferentes canchas ubicadas en el polideportivo, la construcción de una plaza para proyección de películas o teatro de calle, módulo de seguridad, incorporación de un parque infantil, entre otros trabajos».

UN CORREDOR POR MUNICIPIO

El Presidente de Inviobras agregó que el gobernador Rangel Gómez prevé activar un corredor por cada municipio para este 2015; de esta manera se rinde tributo al legado de Chávez impulsando grandes obras y garantizando el buen vivir de todos por igual de la mano del presidente Nicolás Maduro Moros.