Adelantan obras en urbanismo Riberas de Caroní

0
75

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha dignificado a familias bolivarenses con el propósito de mejorar y garantizar una mejor calidad de vida. El gobernador Francisco Rangel Gómez, a través del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), sin escatimar esfuerzos ni recursos da respuestas contundentes al pueblo y mantiene a un equipo disciplinario del Instituto de la Viviendas, Obras y Servicios (Inviobras), en inspecciones constantes a lo que será otro logro en materia habitacional.

Los trabajos en este emblemático urbanismo contemplado dentro del programa 0800-MIHOGAR cuentan con un avance significativo.

El secretario del OEV, Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, manifestó que «la construcción de este urbanismo es posible gracias al esfuerzo conjunto del gobierno nacional y regional, en aras de brindar suma de felicidad a los guayaneses, con la eficiencia y calidad que caracteriza a la GMVV, logrando seguidamente posicionarse en los primeros lugares en ejecutoria de techos dignos».

Los apartamentos serán de 70 metros cuadrados y contarán con sala-comedor, lavandero, una habitación principal con baño incluido, una habitación secundaria, estudio, un baño común y lavandero.
El OEV viene realizando seguimientos a todos los planes habitacionales que se ejecutan en los 11 municipios, en aras de culminar y avanzar para responder a la gran demanda habitacional que se vive actualmente en el estado Bolívar.