Adelantan urbanismo en Riberas del Caroní

0
124

El Órgano Estatal de la Vivienda (OEV), coordinado por el gobernador Francisco Rangel Gómez, acompañado de un multidisciplinario equipo de trabajo, ha logrado avanzar sin contratiempos las diferentes fases de construcción del urbanismo Riberas de Caroní, ubicado en la parroquia Unare.

Según explicó Héctor Herrera Jiménez, secretario del OEV, “se prevé que el desarrollo habitacional, conformado por un importante lote de edificios, beneficie a 1.140 familias de la región, algunas de ellas víctimas de una estafa inmobiliaria y que ahora con el apoyo del gobierno revolucionario da una respuesta contundente a sus requerimientos”.

Resaltó la articulación existente los entes gubernamentales y el poder popular organizado. Afirmó que “la construcción de este urbanismo es posible gracias al esfuerzo conjunto del gobierno nacional y regional, en aras de brindar suma de felicidad a los guayaneses”.

Felicitó las labores de contraloría que desarrolla el poder popular, organización de base que mantiene en constante revisión todos y cada uno de los trabajos efectuados en la zona.

Herrera Jiménez detalló que los apartamentos serán de 70 metros cuadrados, 2 habitaciones, 2 baños, sala- comedor y lavadero. Adicional a esto el urbanismo Riberas del Caroní contará con áreas verdes y de esparcimiento que contribuirán al desarrollo integral de los habitantes del mismo.

La autoridad señaló que la GMVV en Bolívar actualmente más de 500 frentes de trabajos impulsan masivamente la construcción de más techos dignos. Así lo certifican las 30 mil viviendas que Rangel Gómez ha entregado en la región.