Administradores de Alsobocaroní celebraron su día con ofrenda floral

0
70

En el marco del Día Nacional del Administrador en Venezuela, agremiados que laboran en la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), junto con los miembros del Colegio Nacional de Administradores del estado Bolívar, se dieron cita ayer para ofrendar ante la estatua pedestre del Padre de la Patria en la plaza Bolívar de San Félix, y celebrar la promulgación de la Ley de Ejercicio Profesional.

Los actos conmemorativos estuvieron a cargo de los funcionarios: Antonio Sánchez, Saúl Díaz, Orvia Rivero, Naykha Montaño, Johan Abreu, Luis Mendoza, Ana María Mendoza, Francis Ruiz, entre otros, en representación de la municipalidad.
Por parte del Colegio Nacional de Administradores del estado Bolívar, ofrendaron: Daniel Campero, presidente del gremio en la entidad y miembros activos, Ricardo Castro Palacios, Omar Rodríguez, entre otros.
Durante la ceremonia, Orvia Rivero, secretaria general del Colegio de Administradores y supervisora de la Dirección de Bienes de Alsobocaroní, felicitó a todo el gremio que realiza y desempeña funciones dentro de la municipalidad.