Adolescente es ejecutado de varios tiros en el barrio Los Arenales

0
1992
enfrentamineto del cicpc en el barrio bolivar deja sin vida a un hampon. 20/07/2016. foto ivan piña

Ciudad Guayana.-Endys Farias de 16 años, iba arribado a su casa cuando lo sorprendieron más de tres delincuentes y sin mediar palabras lo tirotearon hasta dejarlo sin signos vitales en el pavimento.

El asesinato ocurrió en la calle San José del barrio Los Arenales, San Félix, dicen los vecinos que oyeron los tiros a media noche, ellos tuvieron miedo de salir de sus casas, aguardaron unos minutos y después se asomaron por las ventanas para ver que pasaba.

Uno de los residentes se tropezó con el cadáver del infortunado que tenía múltiples disparos, a pesar que intentó auxiliarlo no pudo, el mismo se hallaba sin signos vitales.

Residentes aseguran que eran más de tres desconocidos que lo atacaron, no saben si se desplazaban en algún vehículo, aunque aseguran que oyeron ruido de unas motos.

De acuerdo a lo aportado por sus familiares, el infortunado se hallaba en una reunión y de regreso lo abordaron para matarlo. Según, dolientes, ellos desconocen que tipo de problema tenía la víctima, suponen que lo mataron para robarlo.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se hicieron presentes para hacer las pesquisas correspondientes. Foto: Archivo