Adolescente fue sentenciado a balazos en La Macarena

El homicidio trascendió cerca de las 7:30 de la mañana de este domingo

0
387

Una llamada anónima puso en alerta a los efectivos del Centro de Coordinación Policial (CCP) Agua Salada, en Ciudad Bolívar, sobre el dantesco hallazgo. Un masculino fue hallado en un sector de la referida jurisdicción sin signos vitales.

Los funcionarios respondieron a la solicitud y al llegar al sitio pudieron constatar que se trataba de un homicidio. El hoy occiso reposaba sobre la carretera de tierra y evidenció múltiples balazos en diferentes partes del cuerpo, sobre todo entre pecho y cabeza.

Según, los lugareños no vieron nada. Cuando escucharon las detonaciones y salieron a ver lo que sucedía, se toparon con el cuerpo de Alexis Gutiérrez, de 17 años.

Los curiosos señalaron al adolescente fallecido como un activo azote del barrio y presumieron que se trató de una riña entre “malandros”.

El homicidio trascendió en la calle Las Rosas del sector La Macarena, en Ciudad Bolívar, cerca de las 7:30 de la mañana de este domingo. Las autoridades se desplegaron por la zona pero no dieron con los culpables. El móvil responde a una venganza.