Adolescentes capturados por robar a una dama

0
105

El hecho sucedió en la UD 104, adyacente al estado «Mario González» en San Félix, cuando una ciudadana cuyo nombre no quiso se conociera, esperaba el transporte público en una de las paradas de la ciudad para ir a sus labores diarias, sin percatarse que tres jóvenes vigilaban desde lejos la llegada del autobús. Los adolescentes de 16 años cada uno, aprovecharon para arrebatarle su cartera. Casualmente la brigada motorizada de la policía del estado Bolívar, adscrita al Centro de Coordinación Policial de Guaiparo, pasaba por la zona, se dio cuenta del hecho delictivo y procedió a la captura de los jóvenes mientras cometían el robo.

Se conoció que los jóvenes eran estudiantes de 4to y 5to año de bachillerato en la Fundación La Salle, en San Félix. La ciudadana recuperó su cartera, donde tenía 1020 bolívares en efectivo.

«AUTORIZACIÓN DE PADRES»

Se espera que en las próximas horas, los padres de los jóvenes lleguen al Centro de Coordinación a informarse de lo acontecido y los procedimientos legales que se tomarán de acuerdo al delito que cometieron. Los efectivos policiales aseguraron que los adolescentes están bajo las órdenes de la fiscalía novena del Ministerio Público.