Adriana Cano se alzó con la corona en el Campeonato Nacional de Surf

0
139

La experimentada Adriana Cano regresó por todo lo alto a la actividad en el país al apoderarse del título del Campeonato Nacional de Surf, evento organizado por la federación respectiva y que concluyó el pasado fin de semana.


Cano, hizo valer su condición de anfitriona pues el evento se realizó en Los Caracas, estado Vargas, entidad por la que compite desde hace muchos años.

«La China» Cano se impuso en la final de la modalidad de Open, en un evento que congregó a más de 300 deportistas de todo el país en todas las modalidades.

«Disputamos un total de cuatro heat incluyendo la final. Sin duda fue muy bueno el nivel del femenino con el que nos encontramos», dijo Cano tras el final de la actividad y premiación el pasado fin de semana en el Litoral Central.

El Campeonato Nacional de Surf de la federación es el primer gran evento del organismo en el presente año. Cano dijo que «me concentré en entrenar desde mayo cuando regresé a Venezuela desde Panamá y aprovechando que era aquí mismo en el litoral».