Adultos mayores agradecen atención

0
367

“El sistema de Gobierno más perfecto es aquél que produce mayor suma de felicidad posible” así lo señaló el Libertador Simón Bolívar en el Discurso de Angostura en Febrero del año 1819, y la Revolución Bolivariana que lideró el Comandante Hugo Chávez se encargó que suceda en nuestro país.

Ejemplo de ello es el trabajo que ha venido realizando el Gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, quien con el apoyo del Comandante Eterno y ahora el presidente Nicolás Maduro le ha brindado obras al pueblo que garantizan su bienestar social.

Durante 12 años de gestión se han construido grandes obras que dan mayor valor a uno de los estados potencia del país, una muestra de esas infraestructuras es Fundación Armonía que brinda especial atención a los adultos mayores de la región.

Ejemplo

El señor Plutarco Elías Hernández de 79 años de edad, visitó estos espacios junto a su compañera sentimental Carmen de Hernández (75) y luego de entrar con cierta incertidumbre, salió maravillado con el trato que recibieron del personal, que sin lugar a dudas está lleno de vocación de servicio hacia los adultos mayores.

No dudo un instante en felicitar a la pareja gubernamental, especialmente al Mandatario Regional por haber construido esta importante obra que además de darle mayor plusvalía a la ciudad, le brinda un atención de primera a los adultos mayores.