Adultos mayores de Caroní respaldan candidatura de Nicolás Maduro

0
2829

Personas de la tercera edad, organizadas en la Fundación “Paz, Amor y Salud”, presidida  por Glorys de Medina, manifestaron su apoyo al candidato por el Frente Amplio de la Patria; Gilberto Alcalá (Pico),  como abanderado a diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), en las venideras elecciones del  20 de Mayo.

Aprovecharon para apoyar al presidente Nicolás Maduro, en esta nueva batalla que le toca enfrentar. Dijeron que los adultos mayores de Caroní, están resteados con la revolución y con todos los logros alcanzados.

Glorys Medina, presidenta de la Fundación, dijo que la Fundación  de abuelos  a su cargo, se encuentra trabajando de manera organizada con los candidatos de la revolución, como agradecimiento al apoyo que brinda el Gobierno Nacional, a este sector de la sociedad.

“Nosotros estamos comprometidos con seguir consolidando la revolución, con nuestra experiencia de años de lucha, en las distintas trincheras que nos ha tocado dirigir”. Manifestó Glorys de Medina.

Solo en revolución

Medina agregó que solo en  revolución los abuelos han logrado ser dignificados con el cobro de pensiones, entrega de medicinas, ayudas técnicas y atención médica, hecho que a su juicio, los compromete a llevar a Nicolás Maduro Moros, a la reelección de la Presidencia de la República, en las venideras elecciones del 20 de mayo.

Dijo que el 20 de mayo estarán en los distintos centros electorales del municipio Caroní, apoyando al presidente Maduro, y al candidato a diputado por el Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb); Gilberto Alcalá (Pico), por  las fuerzas revolucionarias del  Frente Amplio de la  Patria, SV y GPP.

Agradecimiento

Por su parte, el candidato Gilberto Alcalá, agradeció el apoyo de quienes con experiencia y sabiduría, han  sabido  enfrentar los embates e  injusticias de los gobiernos de la cuarta República.

Dijo que desde el Consejo Legislativo trabajará de la mano del gobernador Justo Noguera Pietri, y del alcalde de Caroní, Tito Oviedo, impulsando leyes que continúen beneficiando a los adultos mayores como prioridad en materia de salud, alimentación, entre otros. Prensa Alcaldía de Caroní