Advierten nuevos planes violentos auspiciados por MCM en Guayana

0
67

«Todos los bolivarenses debemos estar alertas y unidos como una sola fuerza para enfrentar posibles olas de ultraviolencia, generadas por los grupos más peligrosos de oposición en la región, porque su principal financista, la exdiputada María Corina Machado, pretende activarlos de nuevo», aseguró la parlamentaria indígena al Consejo Legislativo de Bolívar, Yaritza Aray.

 

La también directiva regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, denunció el trasfondo de la reunión que sostendrá Machado con parte de la MUD en Guayana, alegando que «no se trata únicamente de un encuentro con fines electorales para fijar bandos y deshacerse de sus competidores internos, sino también, se trata de una nueva maniobra para reactivar las guarimbas en puntos selectivos de Bolívar en los próximos días».

«Se ha demostrado que Machado es una de las mayores traidoras que tiene Venezuela y en complicidad con vándalos armados del sur y grupos anárquicos afectos al conglomerado opositor, pretende orquestar una compleja maniobra de caos que no vamos a permitir. Sépanlo señores de la mal llamada MUD, no se equivoquen porque con nuestras autoridades actuaremos con firmeza para defender a nuestro pueblo» advirtió Aray.

MANTENERSE ACTIVOS

Aray exhortó a toda la militancia revolucionaria, a la clase obrera de Guayana, a las UBCh y a los Círculos de Lucha Popular, mantenerse activos para enfrentar la manipulación y seguir avanzando en la fase final de la recolección de firmas para la campaña «Obama Deroga el Decreto Ya», para garantizar la victoria absoluta de la revolución en las elecciones a la Asamblea Nacional.