Aeropuerto de Ciudad Guayana a la espera de temporadistas

0
90

El Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar de Ciudad Guayana se encuentra listo para atender a los turistas que deseen visitar el estado Bolívar y, a su vez, a los temporadistas que viajarán a otras zonas de Venezuela.

El terminal aéreo opera bajo normas y lineamientos avalados por la máxima autoridad nacional, Nicolás Maduro, logrando un trabajo en alianza con la Gobernación de Bolívar y el Servicio Autónomo de Aeropuertos Regionales, entidad dirigida por el ingeniero César Escobar.

El acostumbrado operativo de seguridad emprendido refuerza las bases a través de las supervisiones preventivas realizadas a las aeronaves y el constante chequeo de los pasajeros, teniendo como fin evitar inconvenientes que pongan en riesgo la seguridad de los viajeros.

Para dar cumplimiento a este operativo, los usuarios contarán con la Seguridad Aeroportuaria y la Guardia Nacional Bolivariana. De igual forma, ante cualquier queja o necesidad encontrarán disponible la oficina de atención al pasajero del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) y el módulo de información que presta el Servicio Autónomo de Aeropuertos Regionales (SAAR Bolívar).

«Con los trabajos ejecutados en el aeropuerto y en nuestra gestión, manteniéndolos día a día, se refleja un incremento en la afluencia de pasajeros, lo cual siempre nos llenará de mucho orgullo pues siempre incide en la identificación y la confianza que deben de poseer los temporadistas», comentó Escobar.

De igual forma, la máxima autoridad del aeropuerto destacó algunas recomendaciones de seguridad a los usuarios. «Es de mucha importancia que los pasajeros se presenten dos horas antes del vuelo nacional y con tres horas de antelación si el destino es internacional, a fin de realizar el chequeo rutinario. De igual manera deben tomar en cuenta los materiales que, por razones de seguridad, se prohíbe transportar en el equipaje de mano, como armas de fuego, objetos filosos, cuchillos, navajas, tijeras, encendedores, entre otros».