AeropuertoTomás de Heres optimiza operaciones Aeroportuaria

0
262

Existen diversos factores que influyen en la prestación de servicios seguros en las estaciones aeroportuarias,por lo amplio de este aspecto,El Servicio Autónomo de Aeropuertos Regionales del estado Bolívar, día a día coloca en marcha un cúmulo de estrategias que afianzan el confort y la tranquilidad de los usuarios.

Bajo los lineamientos de presidente Nicolás Maduro Moros, La ejecución  de obras aeroportuarias en el estado se realizan en conformidad a las necesidades inmediatas para garantizar un confort y seguridad a todos aquellos que hacen vida en la terminal aérea.

Estas labores, devienen de las políticas de seguridad promovidas por el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, y del cumplimiento de las regulaciones Aeronáuticas venezolanas a las cuales se apega el servicio aeroportuario. Dando fiel cumplimiento a lo establecido en la Regulación Aeronáutica venezolana.

Como información general para la población bolivarense, el aeropuerto General Tomas  Heres se estará realizando una serie de servicios a la pista en calidad de reparación y asfaltado para garantizar las óptimas condiciones y seguridad.

El ingeniero Cesar Escobar, director del SAAR BOLIVAR expreso; que se hará una escarificación en varios puntos de la pista de la terminal, la cual consiste en sacar el asfalto con un margen de 7 centímetros y medio en la transversal  además del lado sur entre otros, dando como un resultado de 563 metros cuadrados de reparación.

Los trabajos comenzaron a partir del martes 7 de febrero y se espera que culminen hoy.