¡43 bien cumplidos!

0
133

El Club Náutico Caroní (CNC) celebró la Navidad 2015 en medio de un ambiente familiar, festivo y de gran motivación con sus socios e invitados especiales, quienes no dudaron en llevar su mejor traje para festejar y compartir momentos de alegría.


Unas mil personas se dieron cita en el Gran Salón para bailar y cantar con Billo´s Caracas Boys, los Cardenales del Éxito y la Orquesta Buenaventura de Ciudad Bolívar.
En apenas seis meses se logró preparar esta gran celebración, que desde ya comienza a demostrar la dedicación de la nueva junta directiva que preside Loer Sánchez, junto al César Bastardo (vicepresidente), Víctor Pereira (Tesorero), Oscar Silva (secretario), Calena Redondo, Luis Quesada y José Méndez (vocales).

Con la animación de Luis Daniel Bolívar, la fiesta de Fin de Año y Aniversario 43 del Club Náutico Caroní abrió al ritmo gaitero de la agrupación zuliana Cardenales del Éxito, quienes ofrecieron el repertorio de sus temas más conocidos.

Sin parar de bailar los asistentes se llenaron de emoción con Billo´s Caracas Boys, orquesta que, como una de las agrupaciones de mayor trayectoria en el país, dedicó un cumpleaños feliz al Náutico Caroní que, llegando a sus 43, se traza nuevos retos, objetivos y metas para salir adelante con el apoyo de sus socios y convertirse así en el número uno en el estado Bolívar y Venezuela.