Afectadas operaciones de Masisa por cierre ilegal de portones

0
3343
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Masisa Venezuela informa que desde el día jueves 01 de febrero, un grupo de 40 trabajadores que prestaban servicios de limpieza y mantenimiento en los edificios
administrativos a través de la empresa contratista SESMCA, mantienen obstaculizado el acceso normal a las instalaciones, donde laboran más de 900 colaboradores, lo que ha ocasionado retraso no solamente en el plan de producción mensual sino en la programación de las actividades propias de la empresa en Venezuela.


Ante esta situación la compañía ha activado los recursos que brinda la legislación venezolana para estas situaciones, siempre velando el respeto a la condición del trabajador y sus derechos.

En este caso la más afectada ha sido Masisa Venezuela, puesto que se trata de una toma ilegal por parte de los trabajadores de la contratista SESMCA, empresa que cerró su contrato con la productora de tableros el pasado 31 de enero.
En Masisa Venezuela la sustentabilidad tiene la más alta prioridad y por ello continuará buscando la manera de solventar legalmente esta situación y así poder continuar normalmente con las operaciones y no exponer el sustento de la familia Masisa quienes dependen de la continuidad de las operaciones.