Afectados por estafa habitacional Riberas del Caroní protestaron

0
202

Durante la mañana de este sábado las familias afectadas por la estafa habitacional de Riberas del Caroní, decidieron tomar la calle en acción de protesta por los atropellos sobrevenidos en su contra, por parte del poder judicial y entes del estado.

La decisión de la juez cuarta de juicio, Belia Rodríguez, de desalojar a Clinia Cordero en menos de 72 horas, accionó la alarma de las familias afectadas que en vez de ser vistas y tratadas como víctimas por estafa habitacional, son tratadas como vulgares invasores, hecho que es rechazado categóricamente por los habitantes y afectados de Riberas del Caroní, específicamente de las familias habitantes del Conjunto Residencial Kurum.

Clinia Cordero reiteró su llamado a las autoridades, al gobernador Francisco Rangel Gómez y al presidente de Inviobras, Héctor Herrera Jiménez a darle una solución a su problema, pues ella no tiene ni los medios ni las maneras de acceder a una vivienda digna.

Asimismo, los habitantes indicaron que de ejecutarse la medida de desalojo, la comunidad ha decidido accionar para impedir esta medida que coloca a toda la comunidad en peligro y riesgo.