Afinan detalles para el Campeonato Municipal de Kikimbol

0
146

El próximo sábado 21 de marzo, las instalaciones del estadio Ñato Romero, se estará inaugurando la XIV Edición del Campeonato Municipal de Kikimbol Caroní, donde participaran más de 20 equipos de distintas categorías.
Mediante un comunicado de la Asociación de Kikimbol del estado Bolívar, el evento contará con el apoyo absoluto del alcalde del municipio Caroní, José Ramón López. «Este ha sido el único alcalde que le ha dado la mano al deporte, aquí está la prueba, por sexto año consecutivo nos está apoyando», dijo el tesorero del ente deportivo, Raúl Silva.

EQUIPOS PARTICIPANTES
En esta edición, equipos participaran en distintas categorías como: pre infantil, infantil, junior, pre juvenil, juvenil, adulto, máster y senior. Las divisas de Diamantes de Guayana, El Tablazo, CVG Venalum, CVG Alcasa, CVG Bauxilum, CVG Carbonorca, IMO, Frigoríficos Ordaz (Friosa), San José de Chirica, Ferrominera Orinoco, Orinoco Sport, Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y Los Clavellinos, dirán presente en la competencia.
Las Dos Ceibas, Maderas del Orinoco, Simpca, Las Guerreras, Pablo VI, Alsobocaroni, Piacoa, Acción Femenina, Sidor, Tucanes de Guayana, Real Caroní, Traki, entre otras que también inscribieron su nombre y están por confirmar su presencia.

MAYOR PARTICIPACIÓN
El tesorero Silva, explicó mediante un comunicado, explicó, que año tras año, «los equipos han mostrado interés en participar en el campeonato». Además, resaltó, que este es torneo de kikimbol con «más participación en Venezuela».

CAMPEONES 2014
En la pasada edición, Más que vencedores, se alzó con el título pre infantil e infantil, Diamantes de Guayana, en la categoría junior, en juvenil y pre juvenil San José de Chirica y Alsobocaroní, subió al podio en la primera división y CVG Venalum, en la segunda.