Afinan estrategias de la GMVV con Frente Constructor Popular

0
110

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, en compañía de Aloha Núñez, ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas e integrantes del Órgano Estatal de la Vivienda, presidido por Héctor Herrera Jiménez, sostuvieron con éxito el primer encuentro de trabajo con el Frente Constructor Popular, en el cual participaron activamente un aproximado de 476 grupos de trabajo de toda la entidad.

Esta importante actividad contó además con la presencia de diversos líderes de los distintos consejos comunales provenientes de todos los municipios de la región, quienes dieron su apoyo y reconocieron el trabajo del Gobierno nacional y regional al fortalecer el accionar con el pueblo organizado y los frentes de trabajo en pro de continuar avanzando en la ejecución de las diversas obras habitacionales de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Además de los 476 frentes de trabajo presentes en este valioso encuentro, se sumaron distintos entes gubernamentales que vienen a consolidar el trabajo que emprende el gobierno regional, para seguir dando empuje a la GMVV. Dentro de estos entes destacan: Inviobras, Construpatria, MinComunas, Misión Ribas, Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Pdvsa, entre otros.

En ese sentido, el mandatario regional destacó la importancia que tiene la organización del pueblo, para que de la mano de todo el equipo de órganos ejecutores regionales y nacionales que conforman la GMVV, puedan seguir cumpliéndose metas y sobre todo ir construyendo cada día más viviendas.

El gobernador Francisco Rangel Gómez subrayó que el trabajo que viene realizando el Órgano Estadal de la Vivienda ha sido titánico, lo que ha colocado al estado Bolívar siempre en los primeros lugares de construcción de obras a nivel nacional.

«Seguiremos afrontado nuevos retos y sobre todo trabajando con el Poder Popular que es el principal motor de todas las misiones y en especial de la GMVV», afirmó Rangel.

ALTO COMPROMISO

Aloha Núñez, ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, aseguró que siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros, están prestos para servirle al pueblo, para seguir apoyando e impulsando todos los encuentros que se realicen con los distintos frentes populares, con el propósito de que se sigan cosechando frutos no solo en Bolívar, sino en todo el país.

PILAR FUNDAMENTAL

Héctor Herrera Jiménez, presidente de Inviobras y secretario Ejecutivo del Órgano Estatal de la Vivienda, indicó que en todos los estados del país se van a realizar encuentros con los frente constructores populares y añadió que el poder popular organizado ha sido el pilar fundamental para el éxito rotundo de la GMVV, que de forma directa está involucrado en todos los planes sociales impulsados en revolución.