Afinan estrategias para impulsar Misión Vivienda

0
264

En aras de impulsar labores en los frentes de trabajo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el estado Bolívar, el director nacional de Mincomunas, licenciado Plinio Miranda, se reunió con representantes del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), encabezados por su secretario Héctor Herrera Jiménez, para afinar estrategias que permitan acelerar la construcción masiva de techos dignos.

En representación del Gobernador, el Secretario del OEV detalló que Miranda revisó en compañía de Luis Martínez, coordinador regional de Construpatria; Jhon Ramírez, enlace Pdvsa; Reina Milián, por la delegación cubana; Luis Rodríguez, coordinador regional de Mincomunas en la entidad y César Rausseo, encargado de la Sala Situacional de la GMVV en la región, los avances en la construcción de viviendas y los nodos críticos en cuanto al suministro de materiales.

Herrera Jiménez destacó que «se pasó revista a la ejecutoria de viviendas del Frente Francisco de Miranda, Misión Ribas y Mincomunas», quienes tributan en gran medida a la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Bolívar.

Asimismo resaltó que el Director Nacional de Mincomunas felicitó al OEV, coordinado por el gobernador Francisco Rangel Gómez, por mantenerse en los primeros lugares de ejecutoria de techos dignos en las evaluaciones semanales efectuadas por el Órgano Superior de la Vivienda, encabezado por el ministro Ricardo Molina.

El Director Nacional de Mincomunas aprovechó su visita al estado Bolívar para realizar una serie de inspecciones en el municipio Piar.

En su recorrido, el licenciado Miranda visitó los urbanismos Nueva Imataca y Villa Salud, en compañía del ingeniero Rufino Gutiérrez, en representación del Órgano Estadal de la Vivienda, y voceros del poder popular.