Agasajados profesionales de la comunicación

0
55

El nobel de la literatura, Gabriel García Márquez, definió el periodismo como una pasión insaciable, llena de parámetros para ofrecer una información de calidad y catapultarla como el mejor oficio del mundo.

En el marco del Día Nacional del Periodista, el alcalde del municipio Caroní, José Ramón López, agasajó con un ameno desayuno a los reconocidos profesionales de la comunicación que hacen vida en el estado Bolívar.

Periodistas de diferentes medios impresos, radiales y audiovisuales, se dieron cita este viernes para celebrar por todo lo alto su día. El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Sala de Prensa de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní).

PALABRAS DE AGRADECIMIENTO

La directora de Divulgación y Medios de la municipalidad, Wilitza Romero, dio la bienvenida a los periodistas en nombre del alcalde José Ramón López, resaltando la importancia que tienen los profesionales de la comunicación para el desarrollo social de Ciudad Guayana.

«En nombre del Alcalde, del profesor Mauro Suárez, coordinador de comunicación social y de todo el equipo de la Dirección de Divulgación y Medios, agradecemos la cobertura de noticias de las diferentes actividades realizadas por el mandatario municipal, siempre llevándonos información de primera mano y primordial para la colectividad», expresó, Romero.

Destacó la labor importante que tienen los periodistas en el proceso de divulgación de las informaciones de interés, en los diferentes medios de comunicación social en los que trabajan.

INVITADOS ESPECIALES

En este ameno desayuno estuvieron presentes reconocidos periodistas de Ciudad Guayana y representantes de diferentes medios; Ramsés Siverio, Oriana Faoro y Jhoalys Siverio, del Correo del Caroní; Rubén Gamarra, en representación de Nueva Prensa de Guayana; Richard Rodríguez y Rigoberto Gómez de El Diario de Guayana; Carlos Suniaga, corresponsal de Globovisión en el estado Bolívar, Alexander González y Jaime Soto, equipo corresponsal de Venezolana de Televisión (VTV), locutores, reporteros gráficos y camarógrafos también fueron honrados por ser parte fundamental del trabajo periodístico.