Agentes pesquisan el asesinato de taxista en El Tiamo

0
433

Funcionarios del Eje de Investigaciones del Cicpc rastrean la ubicación de las dos mujeres y un hombre, que le segaron la vida a un taxista en la urbanización El Tiamo, en Puerto Ordaz.

El hecho trascendió la tarde del sábado cuando llevaban raptado al hoy occiso.

Presuntamente, las mujeres fueron el señuelo perfecto para que el señor se detuviera en algún sector de la localidad que hasta ahora no ha sido precisado, y les hiciera “la carrerita”.

Al vehículo Kia Picanto, color azul, se subieron las féminas y posteriormente el masculino. Lo llevaron sometido hasta El Tiamo para robarlo pero al parecer, el señor de 52 años se opuso a que lo atracaran.

Esto enardeció a los tipos y le metieron múltiples balazos en la cabeza.

Ulises Enrique Pino Quijada intentó arrancar mal herido pero los proyectiles fueron letales. Se estrelló contra el portón de la residencia Villa Caroní y ahí murió. Adentro de su carro.

Los vecinos inmediatamente notaron que se trataba de un robo, de hecho cuando oyeron las detonaciones salieron a curiosear y observaron a las mujeres junto al hombre, que huían hacia una zona boscosa.

Intentaron trasladarlo hasta un centro asistencial pero fue imposible. Ulises murió a los pocos minutos de ser baleado.

Los agentes se desplegaron por el perímetro pero no dieron con los autores del hecho. Sin embargo, trabajan en la investigación para dar con ellos.