Agredieron a unas mujeres y Sip-Bolívar los puso tras las rejas

0
4593
Los casos se registraron de manera aislada, en Puerto Ordaz y Ciudad Bolívar. 

El Servicio de Investigación Penal del Estado Bolívar base Caroní logró aprehender a Nelson Jose Cova, de 45 años de edad, por violencia física contra una fémina y su acompañante.
La versión policial indica que Cova con un bate le propinó golpes a una mujer que estaba con su pareja, llegaba a su vivienda ubicada en el el sector Villa Central , calle Maiquetía, Parroquia Cachamay, Puerto Ordaz.
La mujer presentó hematomas en el brazo izquierdo y su acompañante una herida abierta a la altura del cráneo.
Lo arrestaron luego que las víctimas lo denunciaran.
Les incautaron el bate que usó para cometer la agresión.
EN CIUDAD BOLÍVAR
Otro hecho registrado en el barrio Las Piedritas III, calle 2, Parroquia La Sabanita, Municipio Angostura del Orinoco por el delito de amenazas contra la mujer resultó aprehendido Carlos Raúl Flores, de 19 años de edad.
De este, se conoció que aparentemente ingreso a la casa de la víctima portando un cuchillo y la amenazó de muerte, aparte de golpearla.
El hecho fue notificado mientras oficiales efectuaban un patrullaje por el lugar.
Como evidencia se incautó un cuchillo con cacha de color negro.
Tanto Fiscalia Tercera con competencia en Materia de Defensa de Derechos de la Mujer y  Primero del Ministerio Público fueron notificados del caso. EDG/ FOTOS: CORTESÍA

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana