Agrobolívar seguirá impulsando el desarrollo agroindustrial

0
296

Durante cuatro días de exposición, la empresa Agrobolívar, creada por la gestión de Francisco Rangel Gómez, participó junto a más de 380 empresas del sector público y privado, en la primera edición de la Expo Internacional Bolívar Potencia, llevada a cabo en Puerto Ordaz, donde se exhibieron las inmensas potencialidades de la región.

La actividad fue propicia para que la organización mostrara los productos y servicios agrícolas a los visitantes regionales, nacionales e internacionales que observaron los avances en el sector agropecuario.

El público asistente pudo conocer sobre el sistema agrícola sustentable que se utiliza en las distintas unidades de producción de la empresa, el cual es amigable con el ambiente.

De igual forma en la muestra se ofrecieron productos de calidad como hortalizas, frutales y plántulas producidas por Agrobolívar.

Además de conocer más sobre los beneficios y ventajas de la tecnología bajo ambiente controlado que se emplea en las unidades de producción como: el Centro Agrícola Ezequiel Zamora (CAEZ), Centro Agrícola Maisanta (CAM), Centro Piscícola del Orinoco (CPO), Centro Agrícola Jardín Botánico (CAJB) y Lácteos Bolívar; la empresa contó con personal especialista en materia agrícola, quienes se encargaron de interactuar con aquellos emprendedores que desean incursionar en el área.

En este sentido se brindó el asesoramiento e información a productores, empresarios y público presente interesados en capacitarse en la producción de rubros hortícolas, la compra de plántulas de hortalizas y la adquisición de alevines para la producción de carne de pescado.