Agua potable a más de 250 familias

0
102

Cumpliendo con los objetivos del Gobierno Revolucionario que impulsa el Gobernador Francisco Rangel Gómez desde el Estado Bolívar, culminaron los trabajos de ampliación de la red de distribución de agua potable que abastece al Barrio Libertad de la parroquia Agua Salada. Labores como estas garantizan una justicia social para las familias bolivarenses.


Así lo informó Darlin Yepez, integrante de la mesa técnica de agua del sector, quien expresó que «los trabajos consistieron en la instalación de 90 metros de tuberías, que se encuentran desplegadas en las calles Las Rosas, Los Rosales y El Rosal». Gracias a estas acciones se garantiza el suministro de agua potable para más de 240 habitantes.

Vale destacar, que estas labores se vienen desarrollando por órdenes del Gobernador Francisco Rangel Gómez, quien viene atendiendo cada una de las comunidades que carecen de redes de tubería; con el objetivo de cumplir la meta que el 100 por ciento del estado Bolívar disfrute del servicio de agua potable.

Este trabajo se desarrolló bajo la modalidad de donación de tuberías, es decir que La Gobernación del estado Bolívar a través de Hidrobolívar se encarga de aportar las tuberías, mientras que la comunidad se encarga de desarrollar la mano de obra.