Aguilar al roster de Milwaukee

0
320

Los Cerveceros de Milwaukee reclamaron al inicialista Jesús Aguilar en waivers desde los Indios de Cleveland.

El toletero tenía prácticamente contados sus días en la organización que durante la semana lo colocó en asignación luego de nueve años en las granjas del equipo, reseñó leones.com.

Aguilar, quien fue incluido en el roster de 40 de los Cerveceros y por tanto asistirá al spring training del equipo grande, tiene un average de por vida en ligas menores de .271 con 214 dobles, 6 triples, 140 jonrones y 650 carreras impulsadas.

Sin embargo, en las mayores, no ha tenido la oportunidad de demostrar sus habilidades y apenas liga para .172 con un solo extrabase (un doble) y cinco carreras remolcadas en 35 encuentros con los Indios.

El oriundo de Maracay, que en el circuito criollo tuvo una impresionante línea ofensiva de .314/.432./.586 y un OPS de 1.018 con 10 jonrones, líder del conjunto melenudo en ese departamento, aún continúa en la búsqueda de ligar su primer vuelacerca en las Mayores.

Cleveland lo designó para asignación, con el propósito de liberar un lugar en el roster de 40 para el infielder Richie Shaffer.